Oye, la fulita le dará otra bendición
Este hombre es tiro y tiro, así tipo... donde pone el ojo, pone la bala. Su bendición no tiene ni un año y ya tiene a su Barbie con encargo de nuevo. ¡Oyeee, no dejó ni que el útero se recuperara!
Sí, sí, sí. Ya le dijeron a Chuchezka que este hombre de grandes negocios y de grandes talentos, está claro de que su nueva hembra puede darle varios fulitos o la fulita que tanto quiere.
Ahora, dicen que como ella ya está acostumbrada a que todo sea calladito, no anda por ahí enseñando la barriguita para que no salga la dolida.
Lee también: Sech estará en la tanda urbana de la Teletón 20-30... los boletos se agotaron
Sin primera dama y sin la segunda...
Esto no da risa, es más, ya ni sus chistes provocan sonrisas. ¡Agua que me quemo! Este se iba hasta el west a buscar a su queme, dicen que hasta le pagó ese nuevo cuerpecito que tanto provoca en los toques, pero él pensaba que estaba comiendo calla'o y que su primera dama no se daría cuenta, pero más rápido cae un mentiroso que un cojo y ella se dio cuenta.
Dicen, no sé, que hasta la casi mella de él pagó los platos rotos por alcahueta.
Y lo peor es que el queme tampoco lo quiere. ¡Ayyyyy!
Mira también: Milka Rodríguez pide justicia para su primo... murió en la autopista de Colón
Mami él no te quiere, no te valora
Oye, ellos están bien pasados. Por ahí hay una parejita que desde que ella se hizo todooo el cuerpo entero, desde las orejas hasta los tobillos, el marido sin pudor le enseña hasta el hígado en esos videos que ya parecen más pornográficos que de risa.
Sí, ya a la mujer le hemos visto todo, porque a ella también que le gusta despatillarse en la cámara. Ve, ya sabemos que están desesperados por pagar ese "penthouse", pero oye bájenle a la calentura.
¡Échenles agua fría!